El beneficio por acción (BPA) subió a 0,74 dólares desde los 0,70 anteriores, un aumento del 13,5% respecto al año anterior.
NEW BRUNSWICK, N.J. (AFX-españa) - Johnson & Johnson Inc anunció un aumento en los resultados de cuarto trimestre impulsado por el crecimiento de las ventas de un 8,5%, a un récord de 13.700 millones de dólares.
Excluyendo las cargas asociadas con la compra de Pfizer Consumer Healthcare, el beneficio llegó a 0,80 dólares por acción o 2.400 millones de dólares, un 15,7% más que el mismo período del año anterior y en comparación con los 0,79 dólares que esperaba el mercado.
Para todo el año, el BPA alcanzó 3,73 dólares desde los 3,35 del anterior, mientras que el bpa sin extraordinarios creció a 3,76 dólares frente a 3,39 el año anterior.
Las ventas para todo 2006 crecieron un 5,6% a 53.300 millones de dólares.
tfn.europemadrid@thomson.com
ks/rmr/rmr
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2006. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited
Relacionados
- Grupo artículos lujo Richemont aumenta 13% sus ventas últimos 9 meses 2006
- Economía/Empresas.- PC City aumenta sus ventas un 15% durante la campaña de Navidad
- Economía/Motor.- BMW aumenta un 51,3% sus ventas en China en 2006, con 36.357 unidades
- Carrefour aumenta ventas 2,8% en 4TR a 23.527 mln eur, algo menos de lo previsto
- GM aumenta ventas en Europa un 0,9% y rebasa los dos millones unidades