Barcelona, 13 feb (EFECOM).- La compañía taiwanesa High Tech Computer (HTC) ha presentado hoy en Barcelona en el congreso 3GSM los tres nuevos terminales de su gama 2007, entre los que destaca el nuevo ordenador de bolsillo y el teléfono inteligente, ambos equipados con la tecnología Microsoft Windows Mobile.
Según el presidente y consejero delegado de HTC, Peter Chou, "los nuevos modelos presentados brindan al consumidor las ventajas de una "oficina móvil" y una gran variedad de opciones de entretenimiento", lo que "pone de manifiesto la capacidad de HTC para desarrollar productos que marcan tendencia en el sector".
La compañía asiática ha mostrado su satisfacción por ser el proveedor líder de dispositivos móviles basados en la tecnología de Windows y ha remarcado que "los usuarios demandan de manera creciente "inteligencia por encima de la simple estética".
Entre los modelos presentados en Barcelona destaca el Advantage X7500, que, según HTC, "redefine el concepto de oficina móvil" al ofrecer conectividad y acceso al software Windows desde cualquier lugar.
Este dispositivo, que cuenta con una memoria de 8 Gb, está dirigido a los ejecutivos y se comercializará en Europa a partir del mes de marzo a través de la empresa T-Mobile.
La otra gran novedad es el HTC S710, el primer móvil que incorpora el nuevo software Windows Mobile 6.0 y del cual Orange será el primer distribuidor en el mercado europeo, al que se espera que llegue en la primera mitad del presente año. EFECOM
gmp/pll/txr
Relacionados
- LG presenta nuevos modelos teléfono y espera incrementar ventas 21% en 2007
- Economía/Motor.- Audi lanza dos nuevos motores más eficientes para los modelos A3, A3 Sportback y A4
- PSA quiere salir de su "difícil" situación con nuevos modelos y más baratos
- Carnero (UGT) tiende mano a CCOO y se muestra optimista lograr nuevos modelos
- Canon presenta tres nuevos modelos de la familia PowerShot