A CORUÑA, 6 (EUROPA PRESS)
El director general de Caixa Galicia, José Luis Méndez, anunció hoy que tiene previsto "hacer una oferta a los sindicatos para abrir algunas oficinas por las tardes" y precisó que será en lugares como centros comerciales y grandes superficies.
En la presentación de los resultados de la entidad en 2006, también indicó que la caja no tiene intención de abrir los domingos, aunque añadió que puede depender de los centros comerciales donde estén ubicadas las sucursales.
José Luis Méndez explicó que Caixa Galicia es ya una "plataforma comercial" que pretende "volcarse con el cliente" y que busca "adaptarse a las franja horaria de sus hábitos comerciales".
Por otra parte, indicó que el número de empleados de la entidad se incrementó en 381 en 2006, hasta los 4.756, e informó de la puesta en marcha "de un sistema de retribución variable" porque considera que es un mecanismo que ya está en la red.
En este sentido, José Luis Méndez insistió en que "en el futuro" se incentivará cada vez más la productividad y defendió como "adecuada" la retribución a un empleado "de acuerdo con su eficiencia".
El director general también subrayó que la entidad cuenta con "490.000 clientes de banca electrónica" y que "el 61% de las operaciones se realizan ya fuera de la oficina". Caixa Galicia también contabilizó el año pasado 50.000 operaciones a través del móvil y 61 millones en cajeros y terminales de puntos de venta.
Relacionados
- Comerciantes, inquietos grandes superficies pero no por tiendas inmigrantes
- ESPAÑA- Ventas minoristas crecen 3,1% en dic y un 2,7% en grandes superficies
- Comerciantes califican "barbaridad" anuncio ocho nuevas grandes superficies
- Economía/Consumo.- Más del 60% de los españoles elige las grandes superficies para comprar productos infantiles
- Economía/Consumo.- Las grandes superficies recurren el Plan de Equipamientos Comerciales de Cataluña