Madrid, 2 feb (EFECOM).- La compañía especializada en productos de descanso Tempur-Pedic Internacional incrementó en un 13% las ventas conseguidas respecto al 2005, al alcanzar una facturación en el 2006 de 724,6 millones de euros, según un comunicado de la multinacional en España difundido hoy.
Los recursos generados en 2006 fueron de 127,2 millones de euros, un 62% más que en el 2005, cuando la cifra fue de 78,2 millones.
Tempur-Pedic Internacional es líder mundial en productos de descanso de alta gama y opera en 60 países.
El beneficio por acción durante 2006 fue de 9,9 euros, en comparación con el 7,9 euros obtenido en el ejercicio anterior. EFECOM
mgm/jla
Relacionados
- Fitur.- Iberia.com incrementó sus ventas un 57% en 2006, hasta los 450 millones
- Economía/Empresas.- Kuoni España finaliza el año con un incremento en ventas del 17%
- Economía/Empresas.- Swatch incrementó un 12,3% sus ventas en 2006 y se muestra optimista respecto a 2007
- Economía/Motor.- MAN incrementó un 17% sus ventas mundiales en 2006, con 87.000 camiones y autobuses
- Economía/Empresas.- Burberry incrementó un 22% sus ventas en su tercer trimestre fiscal, hasta 312 millones