Empresas y finanzas

Economía/Empresas.- Grupo Yum¡ Iberia nombra a Jane Rodríguez del Tronco directora de Marketing para España y Portugal

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Grupo YUM! Restaurants ha nombrado a Jane Rodríguez del Tronco como directora de Marketing de la Unidad de Iberia para España y Portugal, con efecto desde el pasado 8 de enero, informó hoy la compañía de restauración.

La multinacional ha apostado por reforzar el equipo de dicha unidad para potenciar, entre otros aspectos, la expansión de sus principales marcas, Pizza Hut y KFC.

Licenciada en Ciencias de la Información, con especialidad en Relaciones Públicas y Master en Dirección de Marketing por el Instituto de Empresa, Rodríguez del Tronco cuenta con más de 10 años de experiencia en funciones de marketing y ventas, principalmente en el sector de gran consumo.

A lo largo de su carrera profesional ha trabajado para compañías multinacionales como SC Johnson Wax y Mantequerías Arias (grupo Bongrain), así como en empresas de otros sectores como Terra Networks España y grupo Banco Popular.

En la actualidad, Grupo Yum¡ cuenta con 131 restaurantes Pizza Hut en España y 60 de KFC, mientras que en el mercado portugués, la cifra asciende a 87 restaurantes Pizza Hut y otros 16 KFC, todos ellos franquiciados.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin