Empresas y finanzas

Economía/Motor.- Fiat nombra nueva directora de Comunicación y Marketing y nuevo director Financiero de Tarcredit

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El fabricante italiano de automóviles Fiat ha nombrado a Mireia Humet y a Álvaro José Hernández, directora de Marketing y Comunicación y director Financiero, respectivamente, de la sociedad financiera de Fiat Auto España, Tarcredit, informó hoy la compañía.

Humet es diplomada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y antes de su llegada a la firma de Turín trabajó como responsable del departamento de Marketing y Comunicación de Mercedes Benz, así como en la firma alemana Audi.

Hernández Romero, por su parte, compatibilizará su nuevo puesto de director financiero de Tarcredit con la dirección financiera en Finplus Renting, sociedad del grupo Fiat dedicada al alquiler de vehículos y a la gestión de flotas.

El nuevo responsable financiero de Tarcredit antes de su llegada a Fiat en 2001, recaló en Deloitte & Touche, en la rama de servicios de auditoría de los sectores de distribución, fabricación y servicios y fundaciones.

Hernández Romero es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Alcalá de Henares y también es diplomado en Ciencias Actuariales y Financieras por la misma Universidad.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin