MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
Resuinsa facturó 23,8 millones de euros en el ejercicio 2006, lo que supone un incremento del 16% en relación al año anterior, informó hoy la empresa valenciana de lencería para hostelería y colectividades.
Del total de ventas, el 76,4% se obtuvieron en el mercado nacional y el resto en el mercado exterior, precisó Resuinsa, que se considera "la única empresa de su sector con reconocimiento internacional".
Según indicó, las ventas nacionales crecieron más de un 6%, mientras que las ventas en el exterior aumentaron un 60% gracias a la consolidación de las delegaciones en República Dominicana, México y Panamá, sobre todo.
La compañía trabaja con cadenas hoteleras como Sol Meliá, Iberostar, Riu, Senador, Husa, Paradores Nacionales o Playa Hoteles, y recientemente presta servicios a firmas extranjeras como Sheraton o Secrett's Excellence.
Resuinsa es una empresa familiar en manos de la tercera generación que se dedica a fabricar ropa de cama, habitación, baño y complementos para hoteles, restaurantes, hospitales y colegios que dice operar "siguiendo los criterios de la ecología textil".
Relacionados
- JCDecaux facturó 1.946,4 millones de euros en 2006, el 11,5% más
- Vivendi facturó 20.044 millones de euros en 2006, un 2,9% más
- el 'VendinG' español se moderniza para ser más sanoLos dietéticos y la fruta empujan a un sector que en 2005 facturó 2.145 millones y seguirá creciendo
- Cerámica Malpesa facturó 39 millones en 2006, el 30% más
- el 'VendinG' español se moderniza para ser más sanoLos dietéticos y la fruta empujan a un sector que en 2005 facturó 2.145 millones y seguirá creciendo