Barcelona, 31 ene (EFECOM).- La página de internet de Vueling (Vueling.com) fue la que recibió el mayor número de visitas de todas las de aerolíneas españolas en el 2006 y superó los 130.000 usuarios diarios a finales de dicho ejercicio, según ha informado hoy la compañía aérea en un comunicado.
Estos datos, fruto de un estudio realizado entre todas las empresas del sector, confirman que la web fue la más visitada desde los hogares españoles en los últimos meses del pasado año y que llegó a alcanzar los 215.000 usuarios en un mismo día.
El portal de internet de Vueling, que triplica las visitas del año anterior, se puede consultar en todas las lenguas de España, tras incorporar la pasada semana la versión en gallego, así como en inglés, francés, italiano, portugués y holandés. EFECOM.
sc/pll/mdo
Relacionados
- Consultas páginas web aerolíneas bajo coste aumentó 11% en último trimestre
- G.Vasco multa con 96.000 euros a 8 aerolíneas por publicidad engañosa precios
- Aerolíneas Argentinas ve oportunidad de complementación con llegada Air Comet
- Economía/Turismo.- Agencias tachan de "inaceptable" que aerolíneas no se responsabilicen del usuario en caso de quiebra
- Economía/Transportes.- Las aerolíneas, satisfechas con la propuesta de la CE para controlar las tasas aeroportuarias