Madrid, 31 ene (EFECOM).- Pixbox, la tienda digital de música y cine del grupo Telefónica, ha superado las 150.000 descargas en los seis meses de su inicio de actividad, que todavía considera de pruebas, y cuenta ya con un catálogo de 1,5 millones de artículos, canciones, películas y series de televisión.
La tienda que cuenta con un sistema de comercialización permite mediante una suscripción de 9,99 euros más IVA al mes, el acceso a todo el catálogo musical del servicio lo que complementa la compra de contenidos mediante descargas.
Fuentes de Pixbox han señalado que en 2006 han cerrado acuerdos con las principales compañías discográficas y han firmado un convenio con Universal para distribuir películas desde su tienda online, como King Kong, Brokeback Mountain o Plan Oculto, así como series de televisión.EFECOM
aigb/mdo
Relacionados
- Telefónica ofrece televisión digital interactiva a AC Hotels durante 5 años
- Telefónica se volcará en el entretenimiento digital
- Telefónica integrará el sistema digital de informativos de TVE
- Economía/Empresas.-TVE adjudica a Telefónica la integración del nuevo sistema de producción digital de sus informativos
- Economía/Telecos.- Telefónica comercializará TV digital en la República Checa y unificará mañana todas sus marcas