Madrid, 30 ene (EFECOM).- España es el quinto mercado europeo del sistema operativo Windows de Microsoft, después de Alemania, Reino Unido, Francia e Italia, por lo que la salida del nuevo producto Windows Vista que se vende desde primera hora de la mañana en España, tiene gran importancia para esta multinacional.
Trabajadores de Microsoft ayudaron anoche a cambiar la imagen de los principales centros comerciales que a su vez sustituyeron los PC con los anteriores sistemas con los que cuentan con la preinstalación de Windows Vista.
Fuentes de esta multinacional señalaron que no pueden revelar ni el número de ordenadores con el sistema preinstalado ni la cantidad de cajas con este producto y el 2007 Microsoft Office que también ha salido hoy a la venta, aunque si pueden decir que el 80 por ciento del mercado local es de este sistema operativo.
Este lanzamiento está acompañado por nuevos servicios de las empresas de seguridad, incluido uno de la propia Microsoft, Microsoft Windows Live OneCare, un servicio de suscripción con protección antivirus y anti Spyware en tiempo real.EFECOM
aigb/txr
Relacionados
- España ocupa el quinto puesto en transporte marítimo en la UE
- Llegada de turistas a España logra un nuevo récord por quinto año consecutivo
- España, el quinto país de Europa con mayor desempleo juvenil
- Economía/Laboral.- España es el quinto país de la UE-25 con la mayor tasa de desempleo juvenil
- RSC.- España es el quinto país desarrollado que menos contribuye al desarrollo de las naciones más desfavorecidas