Madrid, 29 ene (EFECOM).- Grupo Lar ha iniciado el desarrollo de un proyecto de 207 viviendas en Cancún, en México, con una inversión de 25 millones de euros, informó hoy la inmobiliaria y promotora española.
Esta nueva promoción inmobiliaria, denominada Horizontes Cancún, es la decimotercera que el grupo español desarrolla en México, país donde empezó su actividad en 2005.
El proyecto consta de pisos y dúplex, cuya superficie oscilará entre los 85 y los 120 metros cuadrados, y áticos de 150 a 250 metros cuadrados, que se venderán a un precio de entre 100.000 y 210.000 euros.
A diferencia de la mayoría de la oferta inmobiliaria que se desarrolla en el caribe mexicano, Grupo Lar Crea ha concebido Horizontes Cancún como un proyecto de primera residencia orientado a dos tipos de clientes.
Por un lado a mexicanos y españoles que busquen un ambiente cómodo y familiar en el que residir, y por otro aquellos que quieran invertir en viviendas que se encuentran a pocos kilómetros de la zona más turística de México y con un alto potencial de revalorización.
Horizontes Cancún estará ubicado cerca de dos de las principales vías de Cancún, que comunican directamente con el aeropuerto y con el Boulevard Kukulcan, donde se expande la zona hotelera y se encuentra la más moderna urbanización de la ciudad.
La inmobiliaria española cuenta en este proyecto con la colaboración de un socio mexicano, G.Accion.
Además de México, el grupo está presente en otros mercados internacionales como Alemania, Francia, Reino Unido, Portugal, Hungría, Rumanía, Polonia o Turquía. EFECOM
kot
Relacionados
- Gecina invierte 350 millones de euros en oficinas en construcción en París
- Empresas.- Campofrío invierte 12 millones de euros en la construcción de una factoría en Rumanía
- Economía/Empresas.- Campofrío invierte 12 millones de euros en la construcción de una factoría en Rumanía
- RSC.- La empresa Stora Enzo invierte más de 900 millones de euros en la construcción de una tercera papelera en Uruguay
- RSC.- Acciona invierte casi 240 millones de euros en la construcción de un parque eólico de 200 MW en Australia