Empresas y finanzas

Lebara Mobil, operador móvil virtual para inmigrantes, con Vodafone

Madrid, 26 ene (EFECOM).- El operador móvil virtual europeo Lebara Mobile, ha comenzado a ofrecer un servicio especializado en inmigrantes, con llamadas al extranjero desde cinco céntimos, a través de la red Vodafone, dijo a EFE Ignacio Rodriguez-Miranda, subdirector general para España.

Lebara Mobile que da servicios de telefonía móvil virtual en Holanda, Bélgica, Dinamarca, Noruega y Suecia, informó hoy que ha comenzado a dar sus servicio en España desde el día 24 de este mes, con precios desde 5 céntimos por minuto para llamadas internacionales; diez céntimos entre clientes del mismo operador; 15 a nacionales fijos y móviles; 12 para SMS nacionales, y 39 céntimos para SMS internacionales.

Se trata del primer operador especializado en la telefonía móvil virtual que opera en España, ya que hasta ahora los acuerdos que se han firmado han sido con empresas de distribución en grandes superficies como Carrefour (a través de la red de Orange) y El Corte Inglés (Telefónica); el distribuidor de telefonía The Phone House (Orange) o los operadores Euskaltel (Vodafone) y ONO (Telefónica).

Lebara Mobile informa que las llamadas que se realicen dentro de España se transfieren a la red de Vodafone, mientras que las internacionales entran en la red de conmutación global avanzada de Lebara Mobile que las enruta a través de múltiples redes internacionales.

Al igual que el servicio que ofrece The Phone House, Lebara se especializa en inmigrantes, y para ello su sitio web (www.lebara-mobile.es) está disponible en cinco idiomas, la guía de usuario que suministra con sus tarjetas SIM cuenta con instrucciones en doce idiomas diferentes y su servicio de atención al cliente es también multilingüe.

Ignacio Rodriguez-Miranda explicó a EFE que Lebara ha abierto una oficina en Madrid, donde están contratando personal y esperan llegar a las 50 personas y abrirán otra en Barcelona con 25 personas, para, después, establecer oficinas en otras ciudades españolas.

En nota de prensa, el director general de Lebara Mobile España, Marcel Timmerhuis, señala que "Lebara Mobile es el proveedor líder Europeo de los segmentos étnicos".

Las tarjetas de este nuevo operador se venden con un crédito de diez euros y las recargas con 5, 10 y 20 euros.EFECOM

aigb/mdo

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint