MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
Caja Madrid obtuvo un beneficio atribuido de 1.033 millones de euros en 2006, un 22,8% más respecto al ejercicio anterior, informó hoy la entidad financiera.
El volumen de negocio creció un 27% y alcanzó los 227.848 millones de euros, con "una buena evolución" del crédito a la clientela, que aumentó un 31%. El crédito a las empresas creció un 40,5% y el crédito para la financiación de la vivienda un 28,1%.
Por otra parte, el consejo de administración ha aprobado el nuevo plan estratégico de la entidad hasta el año 2010, en el que propone obtener un beneficio antes de impuestos consolidado acumulado de 8.600 millones de euros en el período 2007-2010, lo que supone duplicar el beneficio acumulado obtenido entre 2003 y 2006, que ha sido de 4.300 millones de euros.
El plan, presentado hoy por el presidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, ante 2.800 directivos, también tiene como objetivo un crecimiento del volumen de negocio de 150.000 millones de euros, lo que representa un 67% sobre el período del 'Proyecto 2006'. Además, prevé conseguir un millón de nuevos clientes.
((HABRA AMPLIACION)).
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