Empresas y finanzas

Endesa elabora un vídeo para informar sobre la nueva tarifa eléctrica

Hoy entra en vigor la nueva tarifa de la luz, con la que el Gobierno pretende impulsar la liberalización del mercado eléctrico. Para explicar en qué consiste este cambio, Endesa ha puesto en marcha una campaña informativa con la creación de una web y de un vídeo, al que se puede acceder desde Youtube.com.

La eléctrica considera que el "nivel extraordinariamente elevado" de visitas que recibe a diario el portal de vídeos lo convierte en un "medio de excepcional utilidad" para hacer llegar la información a el mayor número de ciudadanos posible.

En su vídeo, Endesa explica, en diez preguntas y respuestas y con un lenguaje sencillo, las características de la Tarifa de Último Recurso (TUR) que ha empezado a aplicarse hoy.

Junto a esto y a la vista de la importancia de los cambios en el sector a partir de hoy, la empresa ha creado una nueva web, Energiaproxima.com, con el fin de poner al alcance de los clientes, asociaciones de consumidores y otros grupos información más detallada sobre las novedades regulatorias relacionadas con la liberalización.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum7

IBERTIENDA
A Favor
En Contra

Comg estos videos nos la vang a rebajar ?

Puntuación -2
#1
sff
A Favor
En Contra

como es posible que se empiece a aplicar la TUR desde el día 01/07/09 y a fecha de hoy no se sepa cual es la tarifa del gobierno, como se va a poder comparar con otras compañias, me parece de vergüenza, este gobierno empieza las casas por el tejado. Nos están engañando, se piensan que somos bobos o que.

Puntuación 10
#2
videos
A Favor
En Contra

videos = videoaficion.es

Puntuación -3
#3
fran
A Favor
En Contra

¡el gobierno se puede meter a endesa por el culo!, ¡y endesa dará por culo al resto de los españoles!, ¡ruines y sinverguenzas todos!, ¡esto es toda una nueva subida ascendente de precios por la puta cara!

Puntuación 0
#4
fran
A Favor
En Contra

¡ENDESA LO QUE TIENE QUE HACER ES "ROBAR" MENOS Y DEJARSE DE VIDEOS PARA EXPLICAR COMO NOS LA METEN "DOBLADA"!. ¡PERO, SI NO ESTÁN ESTAFANDO, QUE COÑO NI OSTIAS DE VIDEOS EXPLICATIVOS!. ¡LO QUE TIENEN QUE HACER ES CUMPLIR LA LEY Y NO ENGAÑAR A LOS CIUDADANOS CON IMPOSICIONES Y MENTIRAS SOBRE LA LIBERACIÓN DEL MERCADO!, ¡TODO MENTIRA!, ¡SINVERGUENZAS!

Puntuación 0
#5
accionista
A Favor
En Contra

Lo que Endesa tenía que haber hecho es pagar a los accionistas un dividendo extra con los 1200 millones de plusvalías que ha obtenido vendiendo sus energías renovables.

Seguro que se los llevan los Italianos.

Puntuación 1
#6
gustavo
A Favor
En Contra

No me ha llegado ninguna correspondencia de ENDESA sobre este asunto y menos del gobierno informandonos de este asunto.

Esto es una republica bananera

Puntuación 1
#7