Empresas y finanzas

Deutsche Telekom unifica servicios para particulares en Alemania

Fráncfort (Alemania), 23 ene (EFECOM).- La compañía de telecomunicaciones Deutsche Telekom ha unificado la dirección de los servicios de telefonía fija, móvil y distribución a clientes particulares en Alemania para mejorar la atención al usuario.

Según informó hoy la empresa, se ha creado una dirección coordinada para ventas y prestaciones a particulares, ya que la atención al cliente "debe mejorar notablemente", según el director general de T-Com, Timotheus Hoettges.

Además, Deutsche Telekom nombró nuevos cargos directivos para ejecutar estas reestructuraciones en los departamentos T-Com, de telefonía fija, T-Mobile, de telefonía móvil, y T-Punkt, de tiendas de distribución.

El nuevo equipo directivo dirigirá también el servicio técnico y la gestión de mercado y calidad.

Con este cambio, la empresa quiere mantener, además, su fuerte posición en el mercado de ADSL para particulares y asegurar su primacía en el sector de móviles en Alemania, explicó Hoettges.

El presidente de Deutsche Telekom, René Obermann, asumió su cargo el pasado noviembre y desde entonces ha puesto en marcha una estrategia en la compañía encaminada a mejorar los servicios de la empresa y orientarlos a distintos grupos de clientes, explicó tras su nombramiento.

En la bolsa de Fráncfort, las acciones de Deutsche Telekom bajaban hacia las 12.30 GMT un 1,38 por ciento, hasta 14,32 euros. EFECOM

ogm/mja/cg

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky