Madrid, 22 ene (EFECOM).- Mutua Madrileña ha invertido diez millones de euros en la adquisición de un edificio de oficinas de más de 2.000 metros cuadrados en Barcelona, en la denominada zona empresarial de "22@", informó hoy la compañía aseguradora.
Se trata del segundo inmueble que Mutua Madrileña compra en Barcelona, después de la adquisición, hace poco más de un año, de su actual sede.
Mutua Madrileña ha invertido, en poco más de un año, más de 85 millones de euros en la adquisición de cinco edificios para su expansión geográfica, en A Coruña, Valladolid, Sevilla, Barcelona y Oviedo.
La compra de edificios forma parte de la política de reinversión permanente de activos de Mutua Madrileña.
La aseguradora ha invertido 535 millones de euros en los últimos tres años en la adquisición en Madrid de los inmuebles de Castellana 110, Castellana 31 y Torre de Cristal, edificio que construye en los terrenos que ocupaba la antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid, que se convertirá en el más alto de España, con una altura de 250 metros.
Mutua Madrileña tiene un patrimonio inmobiliario constituido por 28 edificios en seis ciudades, con una superficie total superior a 255.000 metros cuadrados. EFECOM
gv/jj
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Mutua Madrileña invierte 10 millones de euros en un edificio de oficinas en Barcelona
- Mutua Madrileña compra edificio antiguo Banco Asturias en Oviedo
- Mutua Madrileña compra edificio antiguo Banco Asturias en Oviedo
- Economía/Finanzas.- Mutua Madrileña vende un edificio en Madrid a la familia Reig por 120 millones