Madrid, 16 ene (EFECOM).- El aparcamiento de la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas recuperará su funcionamiento habitual a las 0:00 horas del jueves 18, tras el atentado del pasado 30 de diciembre, informó hoy Aena.
A partir de ese momento volverá a aplicarse el sistema normal de cobro de tarifas, aunque los conductores que hubieran aparcado su vehículo antes de esa fecha y lo retiren con posterioridad podrán hacerlo de forma gratuita.
Hasta septiembre, cuando se espera que finalicen las tareas de reconstrucción del módulo D, el aparcamiento contará con aproximadamente 6.800 plazas, distribuidas en los cinco módulos operativos (A, B, C, E y F).
Aena ha recibido, hasta la fecha, 2.077 reclamaciones de conductores afectados, mientras que 757 personas han podido retirar ya sus vehículos del aparcamiento de la T-4.
Los trabajos de acondicionamiento de la terminal continúan con la puesta en funcionamiento de un sistema de calefacción complementario, la instalación de lonas y el cierre de puertas, mientras que se mantienen los trabajos de reposición de las puertas automáticas y del muro cortina. EFECOM
pdj/pvr/jj
Relacionados
- Normalidad en Barajas en las horas previas a Nochebuena
- Normalidad en Barajas un día después de acabar operativo de Fomento
- Normalidad en Barajas salvo veintena pasajeros se niegan a irse
- Normalidad en mayoría de vuelos aeropuerto madrileño de Barajas
- Normalidad vuelos aeropuerto de Barajas tras levantar la niebla