Madrid, 24 dic (EFECOM).- Normalidad y una escasa afluencia de viajeros eran las características del aeropuerto de Barajas durante las horas previas a la tradicional cena de Nochebuena, en una jornada en la que el aeródromo operará 830 vuelos con 138.080 plazas ofertadas por las compañías.
Hasta las 17,30 horas, los vuelos operaron con normalidad, a excepción de la ruta Madrid-Granada, que acumuló retrasos de hasta cuatro horas debido a la niebla que afectó a la ciudad andaluza durante la mañana, confirmaron fuentes de AENA.
La mayor concentración de viajeros tuvo lugar por la mañana y en la zona de llegadas de las cuatro terminales, por las que también pasaron decenas de personas que acudieron a recoger a sus familiares y amigos.
Algunos pasajeros llegaron a Barajas con complementos navideños como gorros de Papa Noel o cuernos de reno, y algunas tripulaciones también se pasearon por el aeropuerto con adornos similares.
Desde el pasado viernes hasta el próximo martes, día 26, Barajas operará 5.203 vuelos con 826.515 plazas ofertadas por las compañías. Los días de menos afluencia de pasajeros son Nochebuena y Navidad. EFECOM
pgm/jj
Relacionados
- Normalidad en Barajas un día después de acabar operativo de Fomento
- Normalidad en Barajas salvo veintena pasajeros se niegan a irse
- Normalidad en mayoría de vuelos aeropuerto madrileño de Barajas
- Normalidad vuelos aeropuerto de Barajas tras levantar la niebla
- Economía/Transportes.-Normalidad en Barajas y El Prat con la aplicación de la nueva normativa de seguridad aeroportuaria