Lisboa, 16 ene (EFECOM).- Las ventas de Jerónimo Martins crecieron un 15,2 por ciento en 2006, hasta 4.409 millones de euros, respecto al ejercicio anterior, según datos preliminares avanzados hoy por el grupo de distribución luso a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios (CMVM).
La compañía señaló a través de un comunicado que el incremento de las ventas en 2006 se debió al buen comportamiento registrado por sus cadenas Biedronka (Polonia) y Pingo Doce.
Las ventas globales se vieron favorecidas también por los resultados del cuarto trimestre del ejercicio, que registraron un crecimiento del 17,1 por ciento, hasta los 1.232 millones de euros. EFECOM
arm/ecs/jlm
Relacionados
- Economía/Motor.- Las ventas de coches usados crecen un 4,9% en 2006, superan las de nuevos y marcan otro récord
- Economía/Motor.- Las ventas de vehículos en China crecen un 25,1% en 2006, hasta 7,22 millones de unidades
- Ventas mundiales de Land Rover alcanzan récord y crecen 4% sobre 2005
- Economía/Motor.- Las ventas de vehículos comerciales ligeros crecen un 2,9% en 2006 y marcan un récord histórico
- Crecen en Chile la producción y ventas industriales