Empresas y finanzas

Foro marzo Fregenal Sierra analizará normas calidad, exportación y nutrición

Mérida, 14 ene (EFECOM).- Fregenal de la Sierra (Badajoz) acogerá el próximo día 23 de marzo los VIII Diálogos sobre el Cerdo Ibérico, que, organizados por los Laboratorios "Syva", tienen como fin debatir sobre cuestiones como las normas de calidad, la exportación, los costes de producción y la nutrición de este animal.

La directora de Desarrollo Técnico-Comercial de "Syva", María Luz Muñoz, ha informado en un comunicado de que "tras el éxito de las convocatorias anteriores, reflejado en cifras de asistentes superiores a 600 personas, este año se vuelven a celebrar los diálogos".

Se trata de analizar "algunos de los aspectos más importantes que afectan a la producción y comercialización del cerdo ibérico", en esta ocasión aspectos legislativos como las normas de calidad, la exportación, los costes de producción y la nutrición.

El Comité Organizador de los Diálogos, está formado por veterinarios clínicos expertos en el cerdo ibérico y en las diferentes ponencias y mesas redondas participarán profesionales del sector, entre ellos veterinarios, propietarios de explotaciones e industriales, personalidades académicas y representantes de las administraciones, tanto central como autonómicas. EFECOM

ap/jla

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint