LONDRES, 11 (EUROPA PRESS)
La cadena británica de supermercados Sainsbury elevó un 4,2% sus ventas durante el tercer trimestre de 2006, con lo que acumula ocho incrementos consecutivos, anunció hoy la compañía en un comunicado en el que no ofrece cifras sobre su actividad.
Excluida la venta de combustible, las ventas hubieran registrado un incremento del 5%. Pese a la mejora en la actividad, las ventas en el trimestre crecieron a un ritmo inferior al 6,5% del segundo trimestre y al 7,1% del primero.
La compañía advierte de que los próximos meses serán especialmente difíciles, dada el tradicional incremento de las presiones competitivas, pero dice estar en condiciones de invertir 70 millones de libras (104 millones de euros) y de abaratar medio millar de productos para responder con más eficiencia a la estrategia de los rivales.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Dell eleva sus beneficios trimestrales un 12%, hasta los 529 millones de euros
- Economía/Empresas.- EDF eleva un 21% los ingresos trimestrales gracias al encarecimiento de la electricidad en Europa
- Economía/Empresas.- Eramet eleva un 17% los ingresos trimestrales gracias al encarecimiento del níquel y manganeso
- Economía/Empresas.- Ahold eleva un 0,7% los ingresos trimestrales y reduce sus márgenes en EEUU por fuerte competencia
- Economía/Empresas.- Western Union eleva un 12% los ingresos trimestrales, hasta 865 millones