FAIRPORT (EE UU), 4 (EUROPA PRESS)
Constellation Brands, el mayor fabricante mundial de vino, ganó 108 millones de dólares en su tercer trimestre fiscal, un 1% menos que en el mismo periodo del ejercicio precedente, informó hoy la compañía en un comunicado.
El fabricante de bebidas alcohólicas facturó 1.500 millones de dólares (1.145 millones de euros) en el tercer trimestre, un 18% más que en el mismo periodo del ejercicio precedente, en el que ingresó 1.349 millones de dólares (1.030 millones de euros).
Esta mejora en las ventas obedece a la adquisición en junio de 2006 de la compañía canadiense Vincor y de un crecimiento del negocio de las marcas de la compañía.
El presidente de la compañía, Richard Sands, se mostró muy satisfecho de la evolución de la compañía durante el periodo y agregó que continúan siendo "muy optimistas" en cuanto al futuro de la empresa ya que persisten "unas condiciones muy competitivas en el mercado".
Relacionados
- Economía/Empresas.- Constellation Brands reduce un 3% el beneficio semestral pese a mejorar ventas tras comprar Vincor
- Economía/Empresas.- Constellation Brands aumentó un 18% el beneficio en 2005, redujo deuda y mejoró el flujo de caja
- Economí/Empresas.- Constellation Brands adquiere Vincor International por 1.071 millones de euros
- COMUNICADO: Constellation Brands y Vincor International llegan a un plan de acuerdo (1)
- COMUNICADO: Constellation Brands y Vincor International llegan a un plan de acuerdo (y 2)