ESTOCOLMO, 19 (EUROPA PRESS)
El gigante textil sueco H&M incrementó sus ventas un 11% el pasado noviembre con respecto del mismo mes del ejercicio precededente, informó hoy la compañía en un comunicado.
Las ventas a superficie comparable crecieron un 2% en octubre, un punto menos que en el mismo periodo del ejercicio anterior, en el que se incrementaron un 3%.
En cuanto al número de establecimientos, aumentaron hasta 1.345, lo que supone 152 tiendas más que en noviembre de 2005.
La multinacional Hennes & Mauritz (H&M) es el gran rival de la española Inditex en el mercado textil europeo.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Tesco incrementa sus ventas un 9,6% en el tercer trimestre
- Iberia incrementa en un 12 por ciento sus ventas en Perú
- Economía/Empresas.- H&M incrementa sus ventas un 12% en octubre
- CEMEX incrementa ventas 8% y flujo de operación 10% en tercer trimestre
- Economía/Empresas.- Nestlé incrementa sus ventas en un 9% hasta 45.437 millones en los últimos nueve meses