ESTOCOLMO, 15 (EUROPA PRESS)
El gigante textil sueco H&M incrementó sus ventas un 12% el pasado octubre con respecto del mismo mes del ejercicio precededente, informó hoy la compañía en un comunicado.
Las ventas a superficie comparable crecieron un 3% en octubre, tres puntos más que en el mismo periodo del ejercicio anterior, en el que permanecieron estables.
En cuanto al número de establecimientos, aumentaron hasta 1.321, 139 tiendas más que en octubre de 2005.
La multinacional Hennes & Mauritz (H&M) es el gran rival de la española Inditex en el mercado textil europeo.
Relacionados
- CEMEX incrementa ventas 8% y flujo de operación 10% en tercer trimestre
- Economía/Empresas.- Nestlé incrementa sus ventas en un 9% hasta 45.437 millones en los últimos nueve meses
- Economía/Empresas.- Iberia.com incrementa sus ventas un 62% en los nueve primeros meses, hasta los 345 millones
- Economía/Empresas.- Danone incrementa un 9,1% las ventas en los nueve primeros meses gracias al crecimiento en Asia
- Economía/Empresas.- Carrefour incrementa sus ventas un 3,9% en el tercer trimestre, hasta 22.102 millones