Madrid, 16 dic (EFECOM).- La compañía aérea Air Madrid puso hoy a disposición de sus clientes un número de teléfono (902 51 52 51) de atención al pasajero, así como una dirección de correo electrónico (atención cliente@airmadrid.com) para reclamar las devoluciones del importe de sus billetes.
En un comunicado, Air Madrid lamenta "profundamente" la situación existente y comunica a sus clientes que pueden realizar las consultas pertinentes a la compañía de la manera indicada anteriormente.
Asimismo, Air Madrid recuerda los números facilitados por el Ministerio de Fomento para atender a los afectados y que son el 902 360 138 (llamadas nacionales) y el +34 954 589 641 (llamadas internacionales.
La dirección de Air Madrid decidió ayer suspender de forma inmediata su actividad como línea aérea, antes de que el Ministerio de Fomento se pronunciase sobre si retiraba la licencia a la compañía, debido a "la serie de actuaciones en su contra llevadas a cabo por el Ministerio". EFECOM
sgb/lgp
Relacionados
- Economía/Telecos.- Toshiba lanza al mercado un telefono WiFi para llamar a través de Internet sin conectarse al PC
- Economía/Finanzas.- El consumidor tendrá dos semanas para anular un contrato por teléfono o Internet sin penalización
- Españoles prefieren comprar por teléfono a Internet, según Visa
- Economía/Finanzas.- El consumidor tendrá dos semanas para anular un contrato por teléfono o Internet sin penalización