Madrid, 15 dic (EFECOM).- Renfe ha lanzado una campaña en la que premia a los usuarios de Media Distancia convencional que viajen el 27 y el 28 de diciembre con descuentos del 40 por ciento con motivo de las fiestas navideñas, informó la compañía.
En la campaña, denominada: "Siéntete como un niño" por equivaler a la tarifa infantil, se pondrán a la venta 246.000 plazas para 900 destinos.
Para beneficiarse de esta oferta, los viajeros pueden imprimir un cupón desde la web de Renfe y presentarlo en el momento de efectuar la compra de los billetes.
Asimismo, los vales se repartirán en estaciones, zonas comerciales y oficinas de turismo.
Esta tarifa descuento también se aplicará a los trenes TRD, R-598, Regional y Regional Expres.
La oferta, que no es acumulable a otros descuentos, se aplica a compras efectuadas desde el 12 de diciembre. EFECOM
lasp/jf/lgp
Relacionados
- Gran distribución contratará 30.000 personas para campaña Navidad
- Economía/Empresas.- Las grandes superficies contratarán a más de 30.000 personas durante la campaña de Navidad
- Comercios Cataluña estiman faltan 6.000 empleados campaña Navidad
- Economía/Empresa.- Orange lanza su campaña de Navidad con una oferta especial para llamadas entre sus clientes
- Orange lanza su campaña de Navidad: La promoción "Todas por Una"