Madrid, 7 dic (EFECOM).- La Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (ANGED) informó hoy de que las empresas agrupadas en la entidad contratarán más de 30.000 personas para la campaña de Navidad este año, con el fin de hacer frente al aumento de demanda en estas fechas.
Según señala ANGED en un comunicado, las compañías de distribución reforzarán sus áreas de reposición de mercancías, cajas, departamentos de embalado y etiquetado, así como en servicios de atención al cliente.
Destacó que el perfil de personal contratado por las grandes empresas de distribución en estas fechas responde a jóvenes entre 18 y 30 años, "que repiten como empleados durante varios años para este tipo de campañas especiales".
ANGED subrayó que los productos más solicitados durante estas fiestas serán los electrónicos, como cámaras fotográficas digitales, los nuevos modelos de telefonía móvil, consolas o aparatos de televisión TFT, entre otros. EFECOM
lgc/ah/jj
Relacionados
- Economía/Empresas.- Las grandes superficies contratarán a más de 30.000 personas durante la campaña de Navidad
- Comercios Cataluña estiman faltan 6.000 empleados campaña Navidad
- Economía/Empresa.- Orange lanza su campaña de Navidad con una oferta especial para llamadas entre sus clientes
- Orange lanza su campaña de Navidad: La promoción "Todas por Una"
- Economía/Empresas.- Vodafone lanza su campaña de Navidad con una oferta especial para llamadas entre sus clientes