MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
El fabricante de consolas Nintendo desmiente la existencia de "incidencias preocupantes" en la correa que incluye el mando de su consola de nueva generación Wii, a raíz de que esta mañana diversos medios de comunicación informaran sobre la sustitución de 3,2 millones de las mismas, informó la compañía en un comunicado.
La compañía precisa que ha ofrecido a sus usuarios la posibilidad de sustituir esta correa por otra más corta y más ancha "a la vista de la preocupación expresada por algunos de ellos por la longitud de la correa y el miedo a que pudiera romperse".
Sin embargo, Nintendo recalca que no se han producido "incidencias preocupantes" y subraya que "las cintas originales han demostrado ser lo sobradamente resistentes en los test de producto".
La medida de sustitución, por lo tanto, se ha creido oportuna "ante el exceso de energía que algunos usuarios aplican en su experiencia de juego", por lo cual "la compañía prefiere ofrecer la posibilidad de disponer de una correa todavía más segura".
Relacionados
- Nintendo reemplazará 3,2 millones de correas inadecuadas de su consola Wii
- nintendo WII: LA esperada CONSOLa que no podrÁ comprar No la encontrará en las tiendas: en España se agotó el mismo día en que llegó, tras su éxito en EEUU y Japón
- Nintendo saca al mercado europeo su consola tras éxito Japon y EEUU
- Economía/Empresas.- Nintendo eleva un 48% el beneficio semestral gracias a las ventas de su consola DS
- La consola Wii de Nintendo, el 8 de diciembre en Europa