Empresas y finanzas

Bit2Me se alía con Ledger Enterprise para elevar la protección de los fondos de sus clientes

En la foto, de derecha a izquierda: 1. Marcelo Moscatelli - Sales Director in Ledger Enterprise 2. Alex Zinder - VP Business Solutions in Ledger Enterprise 3. Lorena Chamorro Wolters - EMEA Lead Relationship Manager in Ledger Enterprise 4. Andreei Man

Bit2Me, la primera empresa reconocida por el Banco de España como proveedor de servicios de moneda virtual y la plataforma que ha lanzado la mayor ICO de España, ha anunciado un acuerdo con Ledger Enterprise, la empresa líder en soluciones de auto custodia de activos digitales.

Ledger Enterprise es un proveedor global de tecnología que permite a las organizaciones participar en el ecosistema de activos digitales de forma segura y a escala. Ledger Enterprise proporcionará a Bit2Me capacidades de gestión de tesorería, DeFi, NFT y creación de tokens con una gobernanza segura.

Este acuerdo refuerza la capa de custodia de criptomonedas altamente segura de Bit2Me, ya que Ledger Enterprise es el principal proveedor de auto custodia para instituciones. Las soluciones de Ledger Enterprise aprovechan una combinación de hardware, firmware y software que aportan un extra seguridad a Bit2Me y eliminan cualquier posibilidad de ataque cibernético.

La alianza con Ledger Enterprise también incluye una póliza de seguro de 150 millones de euros con el mercado de seguros británico Lloyd's, con licencia para operar en España desde 1993 y con oficinas en la capital española desde hace casi 20 años.

Leif Ferreira, CEO de Bit2Me, afirma que "la seguridad de las criptomonedas es clave para nosotros y por eso seguimos reforzando las medidas que aporten mayor garantía a nuestros clientes. Nunca hemos fallado en este sentido y ahora que estamos impulsando el proceso de internacionalización, este acuerdo demuestra el gran compromiso que tenemos en Bit2Me con nuestros clientes al aliarnos con el líder indiscutible del sector de la seguridad en criptodivisas".

"Estamos orgullosos de trabajar con Bit2Me para proporcionar nuestro mejor gobierno y hardware seguro, reforzando la seguridad que ya ofrecía Bit2Me para sus clientes. Ledger Enterprise y Bit2Me están alineados en nuestra dedicación inflexible a proporcionar soluciones altamente seguras, para que las empresas y los consumidores gestionen su valor digital, y esperamos hacer crecer nuestra asociación", señala Alexandre Lemarchand, vicepresidente de ventas globales y asociaciones de Ledger Enterprise.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin