Empresas y finanzas

Cameo ayuda a recaudar fondos para traer a madres y niños de Ucrania

Más de 500 rostros conocidos a nivel nacional se han unido para recaudar fondos para la ONG valenciana Juntos por la Vida, a través de la plataforma de videos personalizados de famosos, Cameo. Alaska, Mario Vaquerizo, Chenoa, Beret, Pau Gasol, Feliciano López, Pedro Aguado o Fernando Cayo son algunos de los famosos que ponen cara al espíritu solidario de las celebrities en ayuda de los más desfavorecidos. Los famosos donarán a los afectados por la guerra entre Rusia y Ucrania gran parte de las ganancias que obtengan de los vídeos personalizados que les soliciten a través de la plataforma de cara al Día de la Madre.

Además de lo recaudado por los famosos que participan en la iniciativa, Cameo donará parte del total de solicitudes recibidas durante las dos próximas semanas.

La organización, sin ánimo de lucro, utilizará los fondos para apoyar diferentes proyectos que ofrecen ayuda y servicios de atención primaria a madres y niños que se ven forzados a dejar atrás su país, sobre todo de alimentos, material de primeros auxilios y medicinas.

Participan en esta iniciativa rostros nacionales entre los que se encuentran Chenoa, Beret, Juan Magán, una de las parejas más icónicas de España Alaska y Mario Vaquerizo, los tenistas Feliciano López o Pablo Andújar o actores como Mónica Pont o algunos protagonistas de la exitosa serie La Casa de Papel como Enrique Arce, Fernando Cayo o Rober Dragos.

Cameo y Juntos por la Vida trabajan juntos para ayudar a los más desfavorecidos a causa de la actual guerra entre Ucrania y Rusia y poder asistir a todas las madres, abuelas y niños que lo han pasado y siguen pasando tan mal en estos momentos.

En la plataforma se puede encontrar el catálogo de famosos que participan en esta iniciativa, para que sus fans reserven videos para ellos mismos o para regalar estos días de cara a las felicitaciones por el Día de la Madre. Algunas estrellas pueden estar disponibles solo para determinadas cantidades y la campaña, que, de momento, estará activa durante el mes de abril.

Ninguna plataforma en España tiene acceso a tanto talento y tan variado. Desde actores y atletas, pasando por humoristas, músicos, reconocidos periodistas de televisión e incluso influencers. Acceso a una gran variedad de perfiles de sectores y niveles muy distintos con precios que oscilan entre los 5 euros de personajes menos conocidos hasta los 300€ de figuras como los 85€ de Chenoa o Alaska o los 264€ de Pau Gasol (destinados a su fundación).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin