MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
Acciona y Ferrovial se han adjudicado contratos de conservación de distintas carreteras a su paso por las provincias de Cáceres, Cuenca, Sevilla y Huelva, por un importe conjunto de 5,44 millones de euros.
En concreto, Acciona se ha hecho con el contrato de conservación del firme de la Autovía del Suroeste A-5 en el tramo Jaraicejo-Trujillo, en la provincia de Cáceres, por un importe de 4,28 millones de euros.
Por su parte, Grupisa, filial del grupo Ferrovial, se ha hecho con dos contratos de mejora y repintado de marcas viales que incluyen distintos tramos de las carreteras A-66, N-630, N-IV, A-4, A-31, N-III y N-320 a su paso, según los casos, por las provincias de Sevilla, Huelva y Cuenca, y por un monto de 1,15 millones.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Acciona, Sacyr, Ferrovial y FCC se adjudican la construcción de tres desaladoras por 609,3 millones
- Economía/Empresas.- Ferrovial y FCC se adjudican obras de mejora de las riberas del Ebro en Zaragoza por 26,55 millones
- Ferrovial y Sacyr se adjudican una desaladora en Murcia por 238,7 millones
- Economía/Empresas.- Sacyr y Ferrovial se adjudican la construcción de una desaladora en Murcia por 238,7 millones
- Adjudicaciones del AVE por 164,17 millones