Empresas y finanzas

Accenture y 'elEconomista' celebran la sexta edición de los Premios Digital Talent

  • La entrega de galardones se celebrará esta tarde de 18 a 19 horas

elEconomista junto a Accenture celebra este miércoles la sexta edición de los Premios Digital Talent. Estos galardones buscan premiar proyectos relacionados con tecnologías al servicio de las personas en sus diferentes categorías

La entrega de los VI Premios Digital Talent será el miércoles, 23 de febrero, a las 18 horas. El encargado de dar la bienvenida será el director de elEconomista, Amador G. Ayora y la apertura institucional correrá a cargo de la Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Carme Artigas. Tras su intervención, habrá una conferencia del Managing Director de Talento y Organización de Accenture, Luis Díaz y, posteriormente, la directora de ORH, Maite Saénz, entrevistará al presidente de Navantia y ganador de la V Edición de los premios, Ricardo Domínguez.

Tras esta primera parte, se entregarán los premios. La directora de Recursos Humanos de Microsoft, Luisa Izquierdo, entregará el premio Digital Talent en la categoría de Organizations. La entrega en la categoría Experiencies correrá a cargo del director de Recursos Humanos de Google, Javier Martín; y en la de Futures será la CEO de Spain Startup, María Benjumea. El fundador de Ayúdame3D, Guillermo Martínez, será el entregador en la categoría Digital Lead y el CEO de ISDI, Javier Rodríguez, entregará el premio al Ganador Global. La directora de Recursos Humanos de Accenture, María José Sobrinos, cerrará el acto.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin