Empresas y finanzas

BAYA Energy: Starbucks lanza su primera bebida energética

  • De momento, se lanzará en EEUU
  • Costará 2,89 dólares
Foto: Amazon

Starbucks se quiere sumar a la moda de las bebidas energéticas. Las redes sociales están impulsando el consumo de este tipo de refrescos debido a la creación de números perfiles dedicados a ellos, lo que está llevando a compañías como la archiconocida cadena de cafeterías a incluirlos en su gama de productos.

Cabe destacar que la multinacional del café viene mostrando diversos ejemplos de diversificación durante los últimos meses. En noviembre, Starbucks anunció la apertura de su primer establecimiento junto a Amazon en Nueva York. Mientras que la zona de recogida de la cafetería permanecerá inalterada, el minorista añadirá una sección de ensaladas preparadas, sándwiches, productos horneados y otros bocadillos.

Ahora ha llegado el turno de las Starbucks BAYA Energy, bebidas energéticas que estarán disponibles en supermercados y tiendas por 2,89 dólares, según la compañía.

"Vimos la oportunidad de complementar nuestra línea de bebidas de café con Starbucks BAYA Energy, la primera bebida de la marca que se lanza en la categoría de energía", explica Chanda Beppu, vicepresidente de desarrollo de canales de las Américas de Starbucks.

De momento solo estarán en EEUU

Tal y como anuncia Starbucks, los clientes podrán adquirir esta nueva gama de productos a partir de marzo, aunque su consumo estará reservado a los estadounidenses por el momento.

El gigante cafetero lanzará tres sabores distintos: mango-guayaba, frambuesa-lima y piña-maracuyá. Cada lata de 33 cl tendrá 90 calorías y 160 mg de cafeína.

Starbucks explica que la fuerza energética de esta bebida se debe a que está "elaborada con la cafeína que se encuentra naturalmente en el fruto del café, así como con vitamina C antioxidante para el apoyo inmunológico", dicen en un comunicado recogido por Insider. "Así, estas bebidas darán a los consumidores un impulso de energía para sentirse bien".

Starbucks anuncia el lanzamiento de una bebida de avena

Por otro lado, la compañía también ha anunciado el lanzamiento de otros nuevos productos. En concreto, después de que la compañía introdujese la leche de avena como opción en sus cafeterías con enormes resultados, también se ha propuesto lanzar una gama de bebidas envasadas listas para consumir a base de esta alternativa láctea.

"A lo largo de los años, continuamos identificando formas nuevas y emocionantes de expandir nuestra cartera de productos listos para beber", concluye Chanda Beppu.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin