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Starbucks y Amazon abren su primer establecimiento juntos: así es por dentro

  • Los clientes ni siquiera tendrán que pasar por caja
Foto: Starbucks | Insider

Así es como las multinacionales se hacen todavía más grandes. El gigante de las cafeterías y el minorista online más importante del mundo se han unido para crear un nuevo concepto de hostelería. Un establecimiento que combina el modelo de cafetería de Starbucks con el "Just Walk Out" de Amazon, que permite que los clientes simplemente recojan los artículos y salgan por la puerta, la cesta de la compra se pagará automáticamente.

Esta primera tienda está ubicada en la ciudad de Nueva York y es una combinación de Starbucks Pickup y Amazon Go. Mientras que la zona de recogida de la cafetería permanecerá inalterada, el minorista añadirá una sección de ensaladas preparadas, sándwiches, productos horneados y otros bocadillos.

Fuente: Starbucks

¿Cómo funciona la tienda?

Para ingresar, cualquier cliente deberá escanear a la entrada su aplicación de Amazon o una tarjeta de crédito, de tal manera que cualquier compra que realicen se cargará directamente al consumidor sin necesidad de pasar por caja.

Fuente: Starbucks

No obstante, una vez realizada la compra, los clientes tendrán acceso al recibo de su cesta de la compra a través de la aplicación de Amazon, tal y como informó Insider.

Fuente: Starbucks

Por su parte, la zona de cafetería está basada en la función pedido anticipado de la aplicación de Starbucks. "El nuevo Starbucks Pickup con Amazon Go está diseñado para brindarles a nuestros clientes una experiencia que ofrezca conveniencia y conexión sin esfuerzo", dijo la vicepresidenta senior de crecimiento y desarrollo global del gigante cafetero, Katie Young.

Fuente: Starbucks

Por otro lado, el establecimiento también cuenta con un salón-comedor donde los clientes pueden sentarse a disfrutar de su pedido. Además, existen espacios de consumo individual con enchufes USB donde el público puede sentarse a trabajar.

Fuente: Starbucks

Tal y como informan desde el medio americano, la tienda se ha abierto con retraso debido a las dudas sobre las tareas que tendrían los empleados y algunas pruebas piloto fallidas. Sin embargo, las dos multinacionales tienen pensado abrir seis establecimientos más de este estilo.

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John
A Favor
En Contra

Vamos, un locutorio pijo.

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