Empresas y finanzas

Arguiñano y Martiko adelantan los menús de Navidad

Martiko ha presentado su campaña de televisión e internet este año que refuerza su nueva imagen de marca y estrategia empresarial con el anuncio "Somos Martiko".

La campaña, que se emitirá hasta el 30 de diciembre en País Vasco, Navarra y Cataluña, se centra en la pieza "Somos Martiko", que busca reflejar nuestros valores, nuestros orígenes y nuestro compromiso y que no está concebida como un anuncio, sino como un pequeño corto del que se ha cuidado cada detalle, como hacemos con nuestros productos, con nuestros colaboradores y, por supuesto, con nuestros clientes," señala la compañía. La pieza ha sido dirigida por Telmo Esnal, autor de películas como Dantza o Akelarre y premio Goya por Aupa Etxebeste.

Reforzando su presencia en medios, la compañía ha comunicado su colaboración con Karlos Arguiñano, mediante la cual el cocinero vasco realizará varias recetas utilizando productos Martiko en su programa "Cocina abierta de Karlos Arguiñano", emitido por Antena3 y también se publicarán varias video recetas en los canales online Cocina Abierta, Hogarmania y cocinatis. Sin lugar a dudas, los consumidores de Martiko contarán con múltiples y sencillas ideas para utilizar sus productos estas navidades.

Por último y debido al gran éxito que alcanzó el año anterior, la empresa recupera "La Cocina de Martiko", un servicio que ofrece la posibilidad de confeccionar un menú completo Martiko incorporando platos ya cocinados por las manos expertas de sus chefs corporativos: "Con este servicio, disponible en Martiko.com/tienda, ahora también cocinamos para nuestros clientes. Ofrecemos platos elaborados con alma para que lleguen desde el corazón de Martiko hasta cada hogar. Se trata de deliciosas recetas, cocinadas con mimo, manteniendo el sabor y la tradición de nuestra tierra, para que cada cliente pueda disfrutar de exquisitos platos en las celebraciones más especiales, sin preocuparte por cocinar", indica la compañía.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin