Empresas y finanzas

Banco Sabadell, a punto de cerrar la venta de su torre de la Diagonal de Barcelona

  • Negocia con el fondo Hines la venta de su sede comprada hace 18 años
Luis Moreno.

Banco Sabadell está negociando con el fondo inmobiliario Hines la venta de su sede corporativa en la Avenida Diagonal de Barcelona, una operación que podría cerrarse en breve, según han confirmado fuentes conocedoras de la transacción.

La sede corporativa del Sabadell, conocida como la Torre, fue comprada hace 18 años por el banco que preside Josep Oliu en el marco de la adquisición de Banco Atlántico.

Situada en el número 407 de la Diagonal, en pleno Eixample y una de las zonas 'prime' del mercado inmobiliario barcelonés, la Torre es uno de los edificios de oficinas más emblemáticos de la ciudad.

El inmueble cuenta con una altura de 83 metros y dispone de 22 plantas con una superficie bruta alquilable de unos 12.000 metros cuadrados.

En la actualidad, Banco Sabadell tiene su sede social en Alicante y la mayoría de sus empleados se encuentra en el edificio corporativo de Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

José Manuel
A Favor
En Contra

¿Adquisición del Banco Atlántico por el Sabadell? Más bien expropiación y robo del holding RUMASA, S.A. por parte del gobierno socialista de Felipe González. Holding al que pertenecía el Banco Atlántico

Puntuación 1
#1