Empresas y finanzas

Los clientes de Bankia ya pueden operar con la banca digital de CaixaBank

  • Pueden consultar su saldo y realizar operaciones con CaixaBankNow e Imagin
  • Se restablece el servicio de envío y recepción a través de Bizum
José Ignacio Goirigolzarri, presidente de CaixaBank, y Gonzalo Gortázar, consejero delegado de CaixaBank. EP

CaixaBank ha informado de que su servicio de banca digital está disponible desde este sábado para los clientes procedentes de Bankia, ya que ha completado durante la jornada la fase de migración de datos de los sistemas de una entidad a otra.

Los clientes pueden consultar su saldo y realizar operaciones con CaixaBankNow e Imagin, y los canales digitales de Bankia están automáticamente redirigidos a los de CaixaBank, ha informado la entidad financiera en un comunicado.

Se ha restablecido el servicio de envío y recepción de dinero a través de 'Bizum' y las transferencias inmediatas que tienen como origen o destino a clientes de Bankia, que ha estado interrumpido durante algunas horas debido a la integración tecnológica.

La red de cajeros y los TPV de comercios se han mantenido funcionando con normalidad, como estaba previsto.

Los trabajos de la integración tecnológica continuarán durante las próximas horas y, mediante la unión, toda la red comercial ha pasado a ofrecer el mismo catálogo de productos y servicios, y a trabajar con la misma plataforma tecnológica.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

Un poco mas de atención a los datos que no estamos en una revista de modas, la deuda con el FMI no es de 57.000 millones de dólares.

Puntuación 0
#1
No devolveran un solo centimo
A Favor
En Contra

No devolveran un solo centimo de los 24000 millones de euros que deben a contribuyentes y arcas publicas de sus rescates y fusiones anteriores ..estafas de preferentes , estafa del ilegal suelo hipotecario , tarjetas revolvings , paraisos fiscales, evasion , Puertas giratorias y prestamos sin devolver garantizan la descarada impunidad de la delincuencia bancaria ,,..Ningun banquero pisa la carcel ni jamas devuelve un centimo de lo estafado ..es"". la maxima ""..en España Delincuencia economica y organizada ""..como Perico por su casa ""..

Puntuación 5
#2
Bilbo
A Favor
En Contra

Trás la migración a los sistemas informáticos de La Caixa la mitad de las oficinas de las torres de Kio pasarán a no tener ningún uso. Un suma y sigue para el hundimiento del mercado de oficina.

Pasa el tiempo y nos damos cuenta de que construir grandes rascacielos en avenidas céntricas sirve de muy poco en la era del Cloud y el software.

Imagínense que Bankia hubiese invertido un 10% de ll que gastó en oficinas en controlar prestamos y llevar un buen seguimiento de su directiva. Claro, que quien tenía que tomar la decisión correcta era el menos interesado en hacer las cosas bien. Otro gran éxito de la derechona del PP/Vox madrileño.

Puntuación -4
#3
Fernando
A Favor
En Contra

Y en breve el cierre de sucursales.

Puntuación 2
#4
Antonio
A Favor
En Contra

Y quien es el imbécil que sigue como cliente de la Caixa? Todos los productos financieros que ofrecen tienen las peores condiciones del mercado

Puntuación 3
#5
Comisiones
A Favor
En Contra

Os van a freír a comisiones. Banco Carisimo.

Puntuación 1
#6