Empresas y finanzas

Tan simple, tan móvil, tan Orange: Orange Bank presenta su nuevo claim con una nueva campaña

  • Durante el mes de noviembre, se podrá ver el nuevo spot de Orange Bank para televisión

Orange Bank presenta su nuevo claim: Tan simple, tan móvil, tan Orange, reafirmando su personalidad y resaltando sus mejores cualidades: un banco sencillo y práctico, con el móvil en su ADN al ser parte de la familia Orange.

Para celebrarlo lanza su primer gran campaña de publicidad en televisión cargada de emoción y humanidad. Un spot que se podrá ver en este mes de noviembre tanto en televisión como en digital.

Desde su lanzamiento, hace menos de dos años, Orange Bank ha buscado democratizar la banca y ser el banco para todos, simplificando la relación de sus clientes con el dinero.

Se trata del primer banco de un operador móvil en España, por lo que su valor diferencial viene precisamente por nacer desde el corazón de Orange. Un banco que nació desde un móvil para un uso móvil.

Compartiendo los valores esenciales de Orange y aprovechando toda su experiencia digital para desarrollar productos y servicios financieros innovadores y confiables y seguros para sus clientes.

Y es sobre la base de estos fundamentos sobre los que Orange Bank ha construido su nuevo claim: Tan simple, tan móvil, tan Orange.

Un claim reflejado en el nuevo spot de 30'' y que muestra como la banca ha evolucionado gracias a la tecnología, incluso para la generación senior; en cambio lo único que no ha cambiado es algo esencial en los valores de Orange, y también de Orange Bank, las relaciones humanas y los vínculos entre generaciones.

Además de este spot, 3 cápsulas de 15'' complementan la historia y respaldan los servicios y ventajas que ofrece Orange Bank a sus clientes: como el pago móvil, la seguridad en las compras online o las transferencias inmediatas gratuitas.

Más información en orangebank.es

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin