Empresas y finanzas

Vértice 360 se renombra como Squirrel Media y da el salto a 30 países

  • La compañía seguirá centrada en los tres ejes que han marcado su negocio: tecnología, publicidad y producción audiovisual
El presidente y consejero delegado de Squirrel Media, Pablo Pereiro Lage

Vértice 360 ya es cosa del pasado, la compañía pasa a llamarse desde este jueves Squirrel Media. El nuevo bautizo se ha presentado en un acto en la Bolsa de Madrid que ha contado con la presencia de el presidente y consejero delegado de Squirrel Media, Pablo Pereiro y Julián Martínez, vicepresidente del grupo. Ambos han hecho sonar la campana al unísono.

"Hay que celebrar que somos una nueva realidad", ha asegurado Pereiro. Con este cambio la firma pasa de estar presente en un único país, España, a dar el salto a más de 30 territorios. Unos planes de expansión que no acaban aquí dado que pretenden duplicar la cifra en los próximos años.

Para este proceso de expansión no descartan buscar nuevos compañeros de viaje. "En un mundo global realizar el camino solos", ha destallado el directivo. La idea de Squirrel Media es realizar integraciones con otras compañías "antes de final de año". Se tratará de compañías de un tamaño relevante y los procesos generarán "decenas de millones de euros".

A pesar de la internacionalización, Squirrel Media quiere seguir manteniendo el espíritu que ha marcado sus últimos años. "Somos Vértice 360 y muchas cosas más", ha celebrado el presidente de la compañía.

De hecho el nuevo grupo va a seguir los pasos iniciados en el pasado y su negocio seguirá articulándose en tres ejes: tecnología, publicidad y producción audiovisual. De hecho, ya es "el grupo español de mayor crecimiento orgánico en porcentaje y uno de los mayores a nivel global".

"Nuestro plan estratégico comprende un gran desarrollo y crecimiento orgánico junto con múltiples operaciones inorgánicas que nos permitirá afianzar y ampliar nuestra posición en el mercado global", ha avanzado como visión de futuro el presidente de Squirrel Media, y ha añadido que la marca está llamada a convertirse "en uno de los grupos internacionales de mayor crecimiento a nivel global en nuestro sector".

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