Empresas y finanzas

El encuentro imprescindible que no pueden perderse los CFO's y los profesionales del área financiera y de gestión

  • Más de 60 expertos debatirán sobre los retos y tendencias del departamento financiero en un momento clave para la gestión de las empresas

La crisis provocada por la pandemia ha supuesto un antes y un después en la gestión financiera de las empresas: búsqueda de liquidez y financiación, gestión de tesorería e impagados, control de gastos, planificación estratégica e inteligente, análisis de datos en tiempo real, automatización de tareas… En definitiva, un auténtico reto para los CFOs y sus departamentos que han puesto a prueba su liderazgo, creatividad y capacidad de adaptación.

Estos temas y muchos más serán el objeto de debate de expertos de entidades como Aena, Aenor, Evo Banco, OHLA, Makro, Siemens, Cabify, Mahou San Miguel, Grupo Red Eléctrica, Nokia, Navantia, Ymedia, Grupo Lledó, CTT Express, Loewe, McDonalds España, etc. que se reunirán en el Estadio Wanda Metropolitano en la 5ª edición de un congreso que ya se ha convertido en imprescindible para el sector.

(Consulta aquí la lista completa de ponentes)

Finance Meeting 2021, congreso organizado por IFAES, es ya una cita de referencia para los profesionales del área financiera que quieren conocer las nuevas tendencias del sector, adentrarse en las nuevas herramientas de gestión y explorar los caminos que se presentan en un entorno siempre cambiante y ágil. Agicap, Altin Soluciones, Anaplan, Atisa, Board, Bureau Van Dijk, Embruse Captio, Finalbion, FIS, Infor, Informa, Normadat, Oracle, One Stream, Pagero, Talentia, Tickelia, Wolters Kluwer CCH Tagetik, Yooz y Zuchetti, han apostado por apoyar el congreso como patrocinadores*.

Os esperamos el próximo 5 de octubre de 2021. Constará de una zona de networking dispuesta para conocer lo que los diferentes stands tienen que ofrecer y dos palcos de conferencias donde los asistentes podrán disfrutar a los debates programados a lo largo de la jornada.

Aquí puede inscribirse de manera gratuita y conocer todas las novedades y avances del evento.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin