Empresas y finanzas

Moliving, la nueva experiencia que pretende revolucionar el concepto de hotel

Imagen: Moliving

¿Se imaginan poder transportar la habitación de su hotel a cualquier lugar del mundo? Eso va a ser posible dentro de poco gracias al concepto Moliving, una solución de hospitalidad nómada que puede aparecer en cualquier momento y en cualquier lugar.

Moliving es una startup con sede en Nueva York que permite crear habitaciones de hotel modulares y móviles. Cada vez es más frecuente ver cómo los viajeros se decantan por alojamientos más atípicos, como por ejemplo las yurtas o casas pequeñas, cuyas búsquedas se han multiplicado por 10 en los últimos dos años. 

Gracias a este nuevo concepto, Moliving ofrece a futuros hoteleros y propietarios de tierras la oportunidad de construir hoteles en solo unos meses y a una fracción del coste de un hotel tradicional. 

El espacio real del hotel sirve entonces como una asociación entre la marca y los respectivos propietarios o desarrolladores, y una vez que el contrato expira sin intención de renovarlo, Moliving puede retirar sus unidades y remolcarlas a otra parte.

La compañía ve este nuevo concepto como un "complemento del modelo de hotel tradicional" en lugar de un reemplazo, según palabras de Jordan Bem, fundador y director ejecutivo de Moliving, a Business Insider. "Si bien es una solución perfecta para muchos, no creemos que los hoteles tradicionales desaparezcan", declaró.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments