Empresas y finanzas

Adif nombra a Montserrat Rallo nueva directora de Estrategia

  • Es hermana de María José Rallo, secretaria general de Transportes
  • La nueva presidenta da prioridad al área internacional
María Luisa Domínguez.

Cambios internos en Adif. El ascenso de Isabel Pardo de Vera a secretaria de Estado de Transportes ha movido todas las fichas del tablero del antiguo Ministerio de Fomento. La llegada de María Luisa Domínguez a la primera línea del gestor de las infraestructuras ferroviarias ha llevado al nombramiento de Montserrat Rallo como nueva directora general de Planificación, Estrategia y Proyectos.

Rallo, que es hermana de la secretaria general de Transportes, María José Rallo, es una persona de la casa, que ha desarrollado, según señalan desde Adif, tareas de planificación en la compañía desde hace varios años.

Además de este cambio, Domínguez también ha aprobado una modificación en la Dirección de Internacional, encabezada por Fernando Nicolás Puiggarí, que pasará a depender directamente de Presidencia, dándole más importancia a esta rama del negocio.

Estas modificaciones deberán ser aprobadas en la primera reunión ordinaria del Consejo de Administración que, tal y como indica la resolución de la presidencia, se celebrará a finales del próximo mes de septiembre. Sin embargo, dada la "urgente necesidad" de dichas decisiones, refleja el mismo documento, la nueva presidencia ha optado por resolver de forma preliminar estos movimientos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin