Empresas y finanzas

'elEconomista' continúa con el ciclo de conferencias 'Next Generation'

elEconomista continúa este lunes con el ciclo de conferencias sobre los fondos 'Next Generation UE' inaugurado a principios de julio. Este encuentro se celebrará en Cáceres (Extremadura) y contará con la presencia del presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara y los principales directivos de grandes compañías de la zona.

Amador G. Ayora, director de elEconomista y Gregorio Peña, presidente de la Editorial Ecoprensa, serán los encargados de dar la bienvenida a los asistentes para, a continuación, dar paso a Fernández Vara, que será el encargado de la apertura institucional.

La primera mesa, bajo el lema 'Extremadura y la importancia de los fondos Next Generation' contará con la presencia de Olga García García, consejera para la Transición Ecológica y Sostenibilidad de la Junta de Extremadura; Miguel Bernal Carrión, director general de Extremadura Avante; Miguel Ángel Leal, presidente de AEEF (Asociación Extremeña de la Empresa Familiar); Mario Celdrán, CEO Phi4Tech; José Antonio Tierno Parral, presidente de la Agrupación Cooperativas Valle del Jerte y Roberto Ledesma, director de zona Ibercaja Extremadura y Sur.

Después, para finalizar el encuentro arrancará una mesa de debate moderada por el director de elEconomista que contará con Santiago Rodríguez Agúndez, CEO de Ingenostrum; Javier Benito Cordero, consejero delegado y director general de Grupo Gefiscal ETL Global; Celina Pérez Casado, consejera delegada de Vector Arram Innizia; Miguel González Cuétara, CEO ecaptureDtech; Eduardo Blanco Uclés, del departamento de I+D+i de Xtrem Software y José Antonio González Martín, director general de Cetarsa

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin