Empresas y finanzas

L'Oréal España y L'Oréal Portugal crean un nuevo clúster para seguir afianzando su posición de liderazgo en ambos países

  • L'Oréal permanecerá en Portugal con un equipo compuesto por 300 empleado

L'Oréal España y L'Oréal Portugal crean un nuevo clúster ambicioso, ágil y eficiente para dar un mejor servicio a ambos países. Como empresa líder en belleza, L'Oréal responde con esta nueva entidad a los rápidos cambios que está experimentando el mercado de la belleza, que requieren una organización que no solo se adapte a estas transformaciones, sino que sea capaz de anticiparse a ellas, liderando el cambio. El clúster entrará en funcionamiento el 1 de enero de 2022 y su sede central estará en Madrid, manteniendo nuestras oficinas en Portugal para los equipos de activación local. Esto permitirá a L'Oréal seguir fomentando su proximidad local en ambos mercados, con equipos centrados en la activación y en la cercanía con nuestros clientes y consumidores.

Esta nueva organización permitirá a L'Oréal mejorar su eficiencia y agilidad en un entorno cada vez más competitivo. El aumento de la eficiencia permitirá a su vez invertir en capacidades de crecimiento en ambos mercados, aprovechando las sinergias y complementariedades existentes y al mismo tiempo, fomentando las buenas prácticas y el intercambio de conocimiento dentro del clúster.

El nuevo clúster ofrecerá experiencias interculturales más enriquecedoras, trayectorias profesionales más atractivas y mayores oportunidades de desarrollo para nuestros equipos, así como mayores responsabilidades en muchos puestos. En este sentido, aproximadamente el 90% de los empleados de L'Oréal Portugal permanecerán en el Grupo, principalmente en Portugal, mientras que otros han aceptado una oferta en Madrid para este ambicioso proyecto de crecimiento.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin