Empresas y finanzas

Ecoretail, el nuevo espacio de actualidad de elEconomista será punto de encuentro de fabricantes y distribuidores

elEconomista amplía su apuesta por los contenidos digitales especializados, abarcando todos los nichos de mercado para dar una completa información económica, a la vanguardia del mercado.

El sector del gran consumo suma más de 30.000 empresas entre fabricantes y distribuidores en España, con un peso en el PIB superior al 20%. Conscientes de su potencial y de la importancia que tiene en la economía española, elEconomista lanzará después del verano el nuevo portal especializado Ecoretail, desde el que pretendemos abordar toda la actualidad del mercado, con el análisis de empresarios y expertos.

El objetivo es crear un espacio de información y debate en el que tengan cabida todas las opiniones, siempre en defensa de la libertad de empresa y del desarrollo económico de nuestro país. El nuevo espacio vertical del periódico de Ecoprensa será además un referente para el lanzamiento de las últimas innovaciones del mercado y todos los aspectos nutricionales que puedan interesar al  consumidor. Pero no solo habrá cabida para la distribución, tanto alimentaria como no alimentaria, sino también para la industria, la restauración, la tecnología y la logística. 

Todo ello complementando con un amplio abanico informativo audiovisual, tanto a través de podcast como de vídeos, que permitan acercar la actualidad del sector no solo a las empresas sino también al consumidor final. Queremos poner en valor tanto la distribución, como la alimentación y la hostelería, claves y locomotoras del desarrollo económico del país.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin