Empresas y finanzas

LOOM lanza la oficina en formato de pago por uso

  • El cliente paga al final de mes por las horas consumidas
  • Se engloba dentro de los productos Ultra Flex desarrollados en los últimos meses
LOOM

De cara a la vuelta del trabajo hacia un modelo híbrido, LOOM, la división de espacios flexibles de Merlin Properties, ofrece a las empresas el consumo de los puestos de trabajo o salas de reuniones en un formato de pago por uso, así el cliente solo paga al final de mes las horas consumidas. Se trata de LOOM Unlimited dirigido a grandes corporaciones y que representa una gran flexibilidad, ya que el cliente solo paga al final de mes por el número de horas realmente consumidas.

La empresa registra a un número de empleados y estos pueden trabajar o reunirse en el espacio de la red LOOM que más les convenga y al final de mes solo abona el cómputo total de horas usadas por los empleados registrados. La reserva del puesto de trabajo o sala de reuniones se hace mediante la app de LOOM y funciona en tiempo real.

"LOOM Unlimited es la propuesta más flexible del mercado de oficinas y un complemento idóneo para el modelo híbrido que se está abriendo camino tras la pandemia. Los empleados podrán trabajar algunos días a la semana desde la sede central y otros días desde el LOOM que más les convenga", señala Fernando Ramírez, director de LOOM.

Con este LOOM Unlimited, Merlin y LOOM culminan la gama de productos Ultra Flex desarrollados en los últimos meses para dar respuesta al modelo híbrido que las empresas están demandando para organizar sus plantillas operativa y económicamente.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin