Empresas y finanzas

Prim compra las clínicas de Ilunion y Ortoayuda especializadas en ortopedia

  • Abre nuevos mercados e incorpora talento especializado
  • Suma nuevos establecimientos en Madrid, La Coruña, Ferrol, Toledo y Granada

El Grupo Prim ha cerrado la compra de las ramas de actividad de Ortopedia de la sociedad Ilunion Salud, perteneciente al Grupo Social Once, y de Orto Ayudas, sociedad especializada en movilidad eléctrica, sedestación, posicionamiento y ayudas técnicas. Estas adquisiciones, según la compañía, "vienen a reforzar la rama de Ortopedia del Grupo, representada por la filial Establecimientos Ortopédicos Prim, no solo con la incorporación de clínicas" sino también con "la atracción de nuevo talento especializado".

A través de estas operaciones, el Grupo Prim amplía su presencia geográfica, con nuevas clínicas en Madrid, la Coruña, Ferrol, Toledo y Granada, e incorpora un equipo de 37 colaboradores cualificados. La compra de las clínicas de ortopedia de Ilunion y de Orto Ayudas se inscribe en el nuevo Plan estratégico del Grupo Prim, que prevé un significativo crecimiento del negocio, tanto a nivel orgánico como mediante compras selectivas de activos.

Prim es un grupo empresarial español de capital privado que cotiza en la Bolsa de Madrid desde 1985 y en el Mercado Continuo desde el año 2005. Fundado en 1870, es un referente en el mercado de suministros hospitalarios y de ortopedia, en fisioterapia, talasoterapia,

termalismo, spa, rehabilitación, geriatría y ayudas técnicas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin