Empresas y finanzas

Cofidis y Monei se unen para fraccionar las compras 'online'

Foto: Archivo

Cofidis España, entidad financiera especializada en la concesión de créditos al consumo y proyectos de financiación, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Monei, con el propósito de ofrecer a los e-commerce la posibilidad de que sus clientes puedan fraccionar el pago de sus compras.

Mediante esta nueva alianza, todos aquellos comercios electrónicos que utilicen la pasarela de pagos Monei, incorporarán a las diferentes modalidades de pago de la plataforma la solución '4xcard' de Cofidis, que permite al cliente fraccionar el pago en cuatro cuotas mensuales. De este modo, Cofidis abona al e-commerce todo el valor de la compra en el momento del pedido, mientras que el cliente disfruta de su compra online a plazos, realizando un primer pago al aceptar la compra, y los siguientes de forma automática en 30, 60 y 90 días tras el desembolso inicial.

La colaboración con Monei se enmarca en la apuesta de Cofidis por consolidarse como entidad líder en soluciones financieras digitales para particulares y empresas, y se suma a otros acuerdos como con Huawei. Más de 25.000 establecimientos cuentan con Cofidis como socio financiero.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin