Empresas y finanzas

PayPal y Wallapop se alían para ofrecer pagos al comprar y vender en segunda mano

  • Los usuarios de Wallapop podrán acceder a las ventajas que ofrece PayPal

Wallapop, la plataforma líder en consumo sostenible y responsable entre personas, y PayPal, una de las plataformas líderes en pagos digitales a nivel global, han anunciado una alianza para ofrecer pagos rápidos y seguros a los usuarios al comprar y vender en la plataforma de segunda mano.

Esta colaboración añadirá PayPal a las opciones de pago disponibles en la aplicación en las transacciones de Wallapop Envíos, y supone un paso más en los planes de Wallapop por ofrecer una experiencia de primer nivel a su comunidad, al tiempo que evoluciona la experiencia de e-commerce intermediado de la plataforma de productos de segunda mano.

Según informan ambas firmas en un comunicado, la colaboración entre ambas compañías permite a los usuarios de Wallapop acceder a la gran variedad de ventajas que ofrece PayPal, como la seguridad, la comodidad de no tener que introducir datos financieros a la hora de hacer el pago y la confianza de contar con la "Protección al comprador" de PayPal. Esto supone que, si el comprador no recibe el artículo adquirido o lo que recibe es muy diferente a lo comprado, la plataforma de pagos digitales ayudará al cliente a obtener un reembolso del precio total del artículo, además de los costes de envío originales de la devolución. Este servicio se suma a la protección ya existente de Wallapop Envíos, que ofrece una cobertura amplia a través de su centro de resolución de disputas.

El Covid-19 ha logrado que los consumidores tengan más presente que nunca la segunda mano, bien por la oportunidad económica que supone, bien por haber experimentado un cambio de hábitos y prioridades, según el comunicado. En paralelo, la pandemia ha sido el detonante de la acelerada adopción del comercio electrónico en España, que Wallapop ha experimentado directamente en el crecimiento de las transacciones a través de Wallapop Envíos.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Pedro
A Favor
En Contra

Lo de "protección al comprador" de Paypal está muy bien, pero, ¿qué hay de la protección al vendedor? Gracias a Paypal se dan muchos abusos de usuarios desconsiderados que se aprovechan de esta protección y literalmente estafan a los vendedores.

Lo digo con conocimiento de causa, llevo vendiendo en eBay más de 12 años y he visto de todo.

Puntuación 0
#1