Empresas y finanzas

NoSoloPaella: los mejores arroces y fideuas a domicilio de Madrid

  • Javier Aranda, ganador de dos Estrellas Michelín, es el chef detrás de los fogones
  • El delivery se reinventa llevando a domicilio platos poco habituales

NoSoloPaella nace con el firme propósito de sus tres socios fundadores de darle una vuelta de tuerca al concepto de los arroces y fideuas a domicilio en Madrid.

Tras muchos años de amistad – que se remonta a la época escolar – y unidos también por el amor incondicional a la cocina y la buena mesa en general, y a la cultura del arroz en todas sus variantes en particular; cristaliza durante los primeros días del confinamiento el proyecto que ya llevábamos algún tiempo barruntando… ¡Y es así como surge esta bendita locura que es NoSoloPaella!

Pero toda buena idea, ha de ir acompañada de trabajo, esfuerzo, dedicación; y en ocasiones - porque no decirlo - de una estrella que guíe el camino… Y en este caso, la cuarta pieza que ilumina y completa este rompecabezas, no es otra que el gran Javier Aranda.

A pesar de su juventud, más de 16 años de experiencia entre los fogones le contemplan; y es que además es un chef que actualmente cuenta en su haber con dos ESTRELLAS MICHELIN ** (Gaytán y Retama) en la Guía 2020, y que se suman a la que ya obtuvo en 2014 con La Cabra.

Ya con el equipo perfectamente formado y definido, sólo quedaba ponernos manos a la obra y hacer realidad todas esas magníficas ideas que teníamos en mente para terminar de revolucionar el delivery de arroces en Madrid, sin descuidar a la gran olvidada en la Capital: ¡la fideuá!

Innovar sin perder de vista los orígenes

Y es así como en octubre del año pasado, comenzamos nuestra andadura con una oferta inicial de cuatro arroces (SeÑoret, Veggie, Mary Montaña y ValeAnciana) y dos fideuas (Crunchy y Black); la cual iremos aumentando próximamente con nuevas incorporaciones que estamos seguros seguirán sorprendiendo y deleitando a nuestros cada vez más numerosos y fieles seguidores, y esperamos que también a todos aquellos que se vayan uniendo a la gran familia de NoSoloPaelleros. Canallas por fuera tradicionales por dentro.

En los próximos días presentamos y ampliamos la gama con arroces y fideuas rompedores: Cocido madrizleño, Fideguiña, Caza, Meat Brazil y otras mas con productos diferentes como bacalao desmigado, sobrasada, zamburiñas, rape, alioli de azafrán, chimichurri y sorpresas que aún estamos preparando.

Uno de nuestros propósitos fundamentales y el hecho diferenciador que nos caracteriza, es cuidar al máximo tanto la presentación como el impacto visual de los arroces y fideuas que servimos. Todos y cada uno de ellos, son emplatados con todo el mimo y esmero en llaunas - recipientes metálicos rectangulares - en lugar de en la típica paella.

Llegar a todos los hogares de Madrid en una hora máxima es nuestro reto para solo dar un golpe de calor y que siempre esté al dente y caliente.

Canallas por fuera, tradicionales por dentro

Por último, y no por ello menos importante; resaltar la calidad tanto de los productos y materias primas que nos hacen llegar los mejores proveedores a nivel nacional (arroz Molina Roca, Pescaderías Coruñesas, Central de Carnes Grupo Los Norteños,…) así como de las preparaciones (caldos, fumés y salmorretas) que nuestro chef Javier Aranda y su equipo preparan en cocina a diario.

La base sobre la que se sustenta NoSoloPaella es la innovación, pero siempre sin perder de vista los orígenes. Calidad, producto y diferenciación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin